SMI Banner.png

SiiLA lanza el SiiLA México Index - SMI, un índice inédito y exclusivo del mercado inmobiliario comercial

Publicado trimestralmente, el SiiLA México Index ofrece un índice de referencia del retorno total, retorno de renta y retorno de capital de los inmuebles comerciales.

¿QUÉ ES EL SMI?

El SMI brinda métricas importantes que son utilizadas por profesionales y empresas que participan en el mercado inmobiliario comercial, para un profundo análisis del desempeño del mercado, que permite realizar benchmarking, es decir, una evaluación comparativa. Para los involucrados en el sector, estas métricas son imprescindibles para evaluar el portafolio propio y compararlo con el mercado en el que se encuentra.

SMI - General

El SMI - General es un índice que compila el desempeño de los activos de oficinas e industrial, que está disponible en siila.com.mx abiertamente. También es posible navegar en la pestaña de comparativos para observar el desempeño del SMI - General a lado de otras métricas, gratuitamente.

SMI-mockup.jpg

ÍNDICES YA DISPONIBLES
 

  • SMI – General

  • SMI – Office

  • SMI – Industrial

  • SMI – Industrial CDMX

  • SMI – Industrial BORDER

LOS ÍNDICES INCLUYEN:

RETORNO TOTAL
RETORNO DE RENTA
RETORNO DE CAPITAL
METODOLOGÍA

El SiiLA México Index (SMI) utiliza como fuente datos estandarizados de inmuebles comerciales mexicanos, registrados en la base de datos de SiiLA en México. El índice incluye datos de más de 5,650 inmuebles repartidos por todo el país, los cuales son monitoreados periódicamente por el equipo de investigación de SiiLA, quienes recolectan la información siguiendo los más altos estándares de la metodología SiiLA. Diversos académicos y ejecutivos del sector fueron consultados durante la elaboración del SiiLA México Index. La metodología aplicada en el índice, ha sido revisada y aprobada de manera imparcial.

 
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡Gracias, nos pondremos en contacto contigo!