VXT invertirá más de 60 millones de dólares en el desarrollo de Hasbro City en Latinoamérica



Durante la Cumbre Latinoamericana de la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) que se realizó este lunes en Iguazú, Brasil, Sandra Home, Sr. Manager Location Based Entertainment LATAM de Hasbro, anunció que el primer centro de entretenimiento familiar de Hasbro se creará en México.


"Hasbro City es nuestro proyecto insignia en América Latina, queremos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, que combine la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes de Hasbro. Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial para todas las edades".


Hasbro City será una realidad en México, así como el primero de los 12 que existirán en Latinoamérica. El centro de entretenimiento es una oferta de entretenimiento familiar multimarca, único en su tipo, que contará con atracciones y juegos interactivos y de realidad virtual, juegos de destreza, atracciones mecánicas, nuevas experiencias de alimentos y bebidas como Candyland y la primera tienda Hasbro en la región.


Leer la noticia completa