SiiLA impulsa sus planes de expansión en 2022

La empresa inmobiliaria líder que proporciona la mejor información, análisis e inteligencia de su clase a América Latina anuncia un nuevo posicionamiento de marca en medio de su rápido crecimiento



SiiLA, la empresa inmobiliaria líder en Estados Unidos que proporciona un conjunto de soluciones basadas en la nube de información, análisis e inteligencia para el mercado inmobiliario comercial de América Latina, anuncia su nuevo posicionamiento de marca como parte de sus esfuerzos de expansión en 2022.


A partir de enero de 2022, la compañía reemplazará el nombre de sus oficinas regionales (SiiLA Brasil, SiiLA México y SiiLA Colombia), y cada una adoptará ahora el nombre SiiLA.


Este es un movimiento estratégico para la empresa, ya que continúa con su crecimiento exponencial en toda América Latina, lo que permite que todas las operaciones regionales se encuentren bajo un mismo enfoque.


La compañía abrió su primer mercado, Brasil, en 2015, y rápidamente se convirtió en el proveedor líder de inteligencia inmobiliaria comercial a inversores institucionales, prestamistas, proveedores de servicios y otros actores clave de la industria.


Desde entonces, SiiLA ha incluido en su operación a México en 2018 y está expandiendo su huella a Colombia en 2022.


Con este cambio, también llegan emocionantes cambios en el liderazgo. Giancarlo Nicastro asumirá ahora el papel de CEO de SiiLA, supervisando las operaciones de SiiLA en América Latina. Nicastro se desempeñó previamente como CEO de SiiLA Brasil desde 2015.


"SiiLA es el líder indiscutible en soluciones inmobiliarias para América Latina. Nuestra misión de proporcionar transparencia en el mercado a través de una metodología de investigación de primera clase, información objetiva y precisa, y herramientas analíticas habilitadas por la tecnología, ha revolucionado la forma en que los principales actores toman decisiones informadas. La pandemia ha traído muchos desafíos a nuestra industria, pero una cosa ha demostrado ser cierta, el acceso a información de calidad en tiempos de incertidumbre es primordial. En 2021, SiiLA celebró su sexto año de operación, y aunque nos hemos enfrentado a muchos retos, ¡afortunadamente seguimos creciendo! ¡Los ingresos de nuestra empresa han crecido más del 50% entre 2020 y 2021!” menciona Nicastro.

Además, Alejandro Delgado, ahora toma el timón como Country Manager México de SiiLA, liderando las operaciones diarias, incluyendo el emocionante lanzamiento de productos como SiiLA SPOT, una plataforma de publicidad para bienes raíces comerciales. Esto sigue a los pasos de un exitoso lanzamiento del producto en Brasil en 2019.