Se aproxima la apertura de Parque Tepeyac

Por: Pamela Hernández



Ubicado en el norte de la Ciudad de México se encuentra el Proyecto Parque Tepeyac - Centro Comercial, del cual FIBRA Danhos está a cargo de su gestión. El FIBRA desarrollador que desde 1976 se ha encargado de construir, rentar y administrar propiedades comerciales y oficinas en CDMX y Puebla.


Entre sus Centros Comerciales se encuentran: Parque Delta en el submercado Insurgentes, Parque Lindavista y Parque Vía Vallejo en el submercado Aragón y, Parque Tezontle y Parque Las Antenas en el submercado Iztapalapa.


“Se espera que este 25 de octubre se abran las puertas de Parque Tepeyac, el cual contará con el acuario más grande de América Latina con más de 30,000 m2”, así lo detalló Salvador Daniel Kabbaz, vicepresidente y Director General de Fibra Danhos. Se planea que algunas de las tiendas de este desarrollo estén operando en El Buen Fin 2022 que será del 18 al 21 de noviembre.


De acuerdo con información de SiiLA, este Centro Comercial tendrá un Área Bruta Rentable aproximada de 128,000 m2 y cerca de 195 locales, de los cuales ya aparecen algunos nombres reconocidos como: Walmart Exprés, Liverpool, Sears, Petland, Suburbia, Cinépolis, Miniso, Chili’s, Italianni’s, Hooters, entre otros.


En SiiLA podrás mantenerte al tanto de todas las aperturas y los cambios en los Centros Comerciales de las principales ciudades del país. Visítanos en https://siila.com.mx/


SiiLA es la empresa de información inmobiliaria líder basada en Estados Unidos que proporciona un conjunto de soluciones basadas en la nube que proveen información, análisis e inteligencia para el mercado inmobiliario comercial de América Latina, con sedes en Brasil, Colombia y México.