NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL

Mantente al tanto sobre el comportamiento de los principales activos, análisis de tendencias, videos, perspectivas de expertos y más...

¿Quiénes somos y qué puntos de dolor solucionamos en el mercado?




Desde que lanzamos nuestra plataforma en 2018, muchos de los jugadores de la industria inmobiliaria institucional nos han hecho estas preguntas. Nuestra respuesta siempre ha sido: Somos un “Software as a Service” con un alto nivel de servicio al cliente cuyo propósito es transparentar el sector inmobiliario.


El camino no ha sido sencillo, sin embargo, siempre hemos contado con la opinión estratégica de nuestros socios inversionistas y de nuestro holding en Estados Unidos, además de aprender muchísimo de nuestra exitosa experiencia en Brasil, nuestro primer mercado en América Latina. Sin duda, después de habernos posicionado como el mejor proveedor de data por medio de una plataforma tecnológica, las expectativas para México, por parte de nuestra junta de directivos, son y seguirán siendo muy altas.


Con nuestro portafolio de productos, no solo nos enfocamos en ofrecer soluciones para un tipo de usuario específico. Dentro de una organización, atendemos a diferentes departamentos, desde el área de análisis de mercado, hasta el departamento de valuación de activos, incluyendo analistas de riesgo e inversión. Gracias a nuestra metodología de recolección, análisis y modelaje de data, hemos desarrollado una amplia variedad de productos: Market Analytics, Fibra Analytics, Investor Survey, son los más importantes.


Innovar para ofrecer a nuestros clientes mayor productividad y eficiencia en la recopilación de información y estadística, proveer herramientas de descarga de data para que estos ofrezcan un mejor y mayor servicio a sus clientes finales, está en nuestro ADN y siempre será el principal objetivo.


Ante una realidad digital, estamos seguros de que todos aquellos jugadores de la industria que adopten soluciones tecnológicas, serán quienes aprovechen de mejor manera los ciclos del negocio, ya que, sin duda, tendrán una ventaja sobre los que se resistan a hacerlo.


Estamos creciendo y buscando los siguientes retos del sector inmobiliario. Continuaremos caminando los más de 80 millones de m2 que ya monitoreamos y seguiremos expandiendo nuestra cobertura a todos los mercados del país para detectar las nuevas tendencias del mercado, seguiremos desarrollando tecnología amigable y eficiente para continuar siendo la plataforma de data más poderosa en México y Latinoamérica.


Te recordamos que SiiLA México cuenta con información acerca de propiedades y desarrolladores que estén tomando en cuenta estas iniciativas de sustentabilidad. Todos estos detalles podrás consultarlos en nuestra plataforma, visítanos en: siila.com.mx