Polanco le da la bienvenida al Corporativo Neuchatel Cuadrante

Por Alejandro Delgado, SiiLA

El día de ayer acudí a la inauguración del corporativo Neuchatel Cuadrante. La más reciente incorporación al submercado Polanco con aproximadamente 38,600 m2 de área bruta rentable, y que está llevando una exitosa comercialización a pocos meses de iniciar.


Es el primer edificio en México que cuenta con la certificación WELL del International WELL Building Institute (IWBI), que rige las normas para espacios centrados en el impacto de los edificios en la salud y el bienestar de las personas. Además de contar con la certificación LEED GOLD otorgada por el USGBC.



Este corporativo forma parte del nuevo complejo de usos mixtos que contará con componentes de oficinas, vivienda en venta, vivienda en renta, retail y más de 14,000 m2 de áreas verdes. En este complejo están involucradas las firmas de Ivanhoe Cambridge, HINES, MIRA y Gran Ciudad, quienes en conjunto llevarán a cabo las estrategias para posicionar a Neuchatel Cuadrante como el nuevo destino de trabajo, vivienda y esparcimiento de la ciudad.


Dentro de las amenidades del corporativo vemos salones de eventos, salas para conferencia y gimnasio, además de un lobby de diseñador inspirado en hotelería, el cual cuenta con cafetería y salón biblioteca.


Prenden por primera vez “The Eye of Mexico”


Como parte de las actividades llevadas a cabo durante la inauguración, presenciamos el primer encendido de “The Eye of Mexico”, la primera obra de arte en América Latina que utiliza inteligencia artificial y datos en tiempo real, referentes a la forma en la que se mueven los habitantes de la CDMX para proyectar diseños audiovisuales, la cual es parte del complejo de usos mixtos que recién inicia operaciones y fue producida por MASSIVart y Ouchhh.