MEOR inicia construcción del HubsPark Apodaca

Por SiiLA México


Tras el lanzamiento hace algunos meses de HubsPark Tijuana, MEOR colocó hoy la primera piedra del nuevo HubsPark Apodaca; y SiiLA México estuvo presente en el evento. Este desarrollo aumentará la oferta para un mercado que, según cifras de SiiLA México, se ha mantenido con una tasa de disponibilidad de alrededor del 5% en este año.


HubsPark Apodaca será un desarrollo en modalidad Stand Alone, con posibilidad de ser subdivisible; ideal para empresas AAA que busquen espacios industriales en los principales corredores industriales de México. El parque será construido bajo el método Tilt-Up, tendrá un Área Bruta Rentable (ABR) de 18,500 m2 y una altura de casi 10 metros. Contará con una subestación de 1,800 KVAs y una relación aproximada de 1 dock por cada 1,500 m2 de ABR, además de dos rampas (con posibilidad de una tercera). Estas características lo hacen polivalente e ideal para todo tipo de industrias, tanto de manufactura como de logística.

“¡La respuesta al comunicado ha sido muy buena! Hemos tenido muchísimo interés en este periodo, gracias a la excelente ubicación y tipo de producto. La marca HubsPark es un referente de calidad para nuestros clientes AAA en todo México”, mencionó Leopoldo Otero, director de proyectos en MEOR.


Según información de SiiLA México, en el submercado de Apodaca destaca la ocupación de inquilinos de industrias tan diversas como Bienes de Capital, Electrónica, Minería y Vehículos y Partes, por lo cual resulta lógico que MEOR haya recibido ya algunas solicitudes de información de empresas extranjeras de estos giros; a pesar de que el desarrollo estará listo hasta mayo del 2022.


En cuanto a criterios de sustentabilidad, Leopoldo comentó que: “Desde la concepción del proyecto se han seguido los principios ESG, y la nave está lista para recibir certificaciones LEED, en caso de que se requiera.”


HubsPark Apodaca se sumará al inventario de más de 5 millones de m2 monitoreado por SiiLA México en este submercado. Mantente al tanto de este y otros desarrollos relevantes en nuestras redes sociales o visitando siila.com.mx