NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL

Mantente al tanto sobre el comportamiento de los principales activos, análisis de tendencias, videos, perspectivas de expertos y más...

#LOVEiiSLOVE

Por SiiLA México


En este mes de la diversidad sexual, queremos compartirte algunos enlaces con información relevante:


El portal Lesbósfera nos cuenta qué es el orgullo LGBTIQ+ y por qué es importante: ¿Qué es el orgulo LGBT+ ?


Fundación Arcoiris es una organización social enfocada en el análisis de la sexualidad dentro de la región Latinoamericana y del Caribe.


Cuentacomigo es una organización civil comprometida con el bienestar de personas LGBTIQ+ y sus familias.

El Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación, CONAPRED, es la institución rectora para promover políticas y medidas tendientes a contribuir al desarrollo cultural y social para avanzar en la inclusión y garantizar el derecho a la igualdad en México:

Pride Connection es una red de empresas que busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual y generar lazos para la atracción de talento LGBTIQ+ a las distintas organizaciones que la componen.

Homosensual es un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTIQ+.

El Gobierno de México nos cuenta cómo fue la primera marcha LGBTIQ+ del país en el siguiente enlace: Breve Historia de la Primera Marcha LGBTTTI de México

Pride Foundation, es una fundación que lucha por que cada persona pueda vivir su sexualidad de manera abierta, tranquila y segura (portal en inglés):

It Gets Better es una organización sin fines de lucro que tiene la misión de elevar, empoderar y conectar a jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, trans y queer alrededor del mundo.

Las Naciones Unidas trabajan en la campaña "Libres e Iguales" que busca erradicar la discriminación y violencia, así como defender la igualdad de derechos y el trato justo de las personas de la comunidad LBGTIQ+.


En SiiLA México estamos a favor de la diversidad, y rechazamos la discriminación en todas sus formas.

Related Posts

See All