
La surcoreana LG y Magna International invertirán 100 millones de dólares en una planta en Ramos Arizpe, Coahuila, que producirá inversores, motores y cargadores integrados para respaldar la producción de vehículos eléctricos de General Motors.
De acuerdo con LG Magna e-Powertrain, una empresa conjunta de ambas firmas, el complejo de 79,248 metros cuadrados será su primera base de producción en América del Norte y se espera que cree alrededor de 400 nuevos empleos.
El presidente de la compañía de soluciones de componentes de vehículos la surcoreana, Eun Seok-hyun, destacó que la planta de Ramos representa uno de los pilares clave de la estrategia a largo plazo de la empresa para convertirse en el socio de innovación de referencia de la industria automotriz.