Línea de crédito bancaria para refinanciar el vencimiento del bono FSHOP 17

y usos corporativos generales



Ciudad de México, 18 de abril, 2022


--- FibraShop (FSHOP) (BMV: FSHOP13), CI Banco S.A. Institución de Banca Múltiple Fideicomiso Irrevocable Número F/00854, fideicomiso de bienes raíces especializado en centros comerciales, por este medio hace del conocimiento del público que cuenta con una línea de crédito bancaria autorizada de MXN 1,800 millones de pesos a un plazo de cinco años, que está en proceso de cierre.


Los recursos de dicha línea de crédito serán destinados a amortizar anticipadamente la emisión FSHOP 17 cuyo valor nominal es de MXN 1,400 millones de pesos, cuyo vencimiento es el 19 de julio del presente año, y para usos corporativos generales.


Dentro de la estructura del financiamiento se buscará establecer Condiciones de Sustentabilidad al incorporar indicadores y metas (KPIs) que serán validados por un Agente Sustentable a través de una Opinión de Tercero, que estarán acordes a la consistencia, relevancia, importancia y comunicación de los citados KPIs en línea con los “Sustainability Linked Principles of the Loan Market Association”.


Leer la noticia completa