NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL

Mantente al tanto sobre el comportamiento de los principales activos, análisis de tendencias, videos, perspectivas de expertos y más...

INMSA inicia operaciones en México




A partir de hoy, la empresa americana de inversiones globales en el real estate INMSA inició operaciones en México; esta compañía tiene oficinas en Miami, Detroit, Madrid, Buenos Aires y ahora en Ciudad de México.


Este plan de expansión que teníamos desde hace unos años de llegar a México, hoy será una realidad, y que mejor de la mano de Coldwell Banker Commercial. Veíamos muchas ganas en México por invertir en nivel global, y al conocer a Luis Méndez Trillo, presidente de la consultora inmobiliaria, tuvimos la oportunidad de realizar una alianza para que estas oportunidades de inversión sean posibles aquí en el país”, comento en conferencia de prensa, Mariano Capellino, fundador y CEO de INMSA.


Por su parte, Luis Méndez ve esta oportunidad para sus clientes como un complemento a sus inversiones; asimismo es una manera en la que ellos apoyan en la estrategia de diversificación en el territorio mexicano.


Leer más: https://inmobiliare.com/inmsa-inicia-operaciones-en-mexico/