Inauguran Torre 411 en el centro de Monterrey


Proyectos 9 e Invermar inauguraron el viernes pasado la Torre 411, un edificio de 28 niveles de usos múltiples que contará con un hotel, oficinas y centros comerciales, requirió una inversión de 1,200 millones de pesos y 60 mil metros cuadrados de construcción, ubicado donde estaba el Consulado Americano en el centro de Monterrey.

José Lobatón Bernard, director general de Proyectos 9, detalló que nueve niveles de la torre serán ocupados por un hotel de 220 cuartos de la marca Galería Plaza de Grupo Brisas, con una categoría de negocios, una marca protagónica en el sector hotelero, con diversos hoteles en playas de Acapulco, la Riviera Maya, además de la Ciudad de México.

“La propuesta de 411 estamos seguros que va a poder absorber la demanda de oficinas que va a disminuir en los próximos años, pero por las características que tiene 411 en su ubicación, en la eficiencia de sus plantas y en su estrategia podremos captar la demanda de oficinas que viene en los próximos años”, expresó Lobatón Bernard. Leer la noticia completa