Inauguran parque industrial LITOS Lerma

Por Carla González y Eduardo Fragoso, SiiLA


El 15 de junio SiiLA estuvo presente en la inauguración del parque industrial LITOS Lerma. Al evento de inauguración asistieron empresarios de la región y del medio inmobiliario, así como prensa y funcionarios públicos. Cabe resaltar la asistencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce; el director de LITOS, Carlos Smeke junto a su hijo Salomón; además de representantes de las familias Cababie y Daniel.



LITOS es una empresa mexicana dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria con más de 23 años de experiencia. Con presencia en 6 municipios del Estado de México, 27 naves industriales dentro de 11 parques industriales y 2 naves Stand Alone, varias de las cuales cuentan con certificación LEED. Y ahora, inauguran el primer parque industrial dentro del submercado Industrial Toluca - Lerma.


LITOS Lerma cuenta con 3 naves y un total de 58,000 m² aproximadamente de área bruta rentable en este parque industrial. El parque, a pesar de incorporarse como inventario especulativo (SPEC), cuenta ya con una nave “reservada” y se espera que a lo largo del año se renten las dos naves restantes a empresas de giro logístico.



El submercado Toluca - Lerma, es parte de los más de 50 submercados industriales monitoreados por SiiLA, para conocer más sobre precios de oferta, precios de cierre, disponibilidad, principales inquilinos, tendencias y más, te invitamos a visitar: siila.com.mx


SiiLA es la empresa inmobiliaria líder basada en Estados Unidos que proporciona un conjunto de soluciones basadas en la nube de información, análisis e inteligencia para el mercado inmobiliario comercial de América Latina, con sede en Brasil, Colombia y México.