Hootsuite abre oficinas en México: un sistema híbrido entre el teletrabajo

y el bienestar laboral en instalaciones




Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales, realizó durante el año 2021 una encuesta a sus empleados para conocer cómo imaginaban que sería su espacio de trabajo ideal. La misma aportó los datos necesarios para guiar la reestructuración de las oficinas en Ciudad de México, pero también infirió la necesidad de modificar algunas políticas laborales dentro de la compañía: cada empleado tiene el derecho de elegir si desea trabajar a tiempo completo en la oficina, de forma remota o híbrida.


Así se observaba lo anteriormente expuesto en datos: Un 37 % de los empleados de Hootsuite México prefería ir a la oficina de 1 a 3 días por semana. Otro porcentaje similar, de 31 %, quería asistir un par de veces al mes, solamente.


“Ahora que las personas están regresando a la oficina, queremos asegurarnos de que estos espacios colaborativos estén diseñados adecuadamente para el regreso al trabajo, y que nuestros trabajadores se sientan cómodos siendo la mejor versión de ellos mismos al estar en estas instalaciones”, destacó Paulina Rickard, Gerente de las Instalaciones para las zonas de Norteamérica y Asia Pacífico de Hootsuite.


Leer la noticia completa