Grupo Industrial Innovax invertirá en una nueva planta y procesos de producción



A lo largo de más 23 años, Grupo Industrial Innovax se ha constituido como una empresa 100% mexicana, da servicio a la industria automotriz nacional y extranjera. Cuenta con un competitivo equipo que demuestra que en cada reto los resultados exitosos son derivados de un arduo trabajo en equipo. Su deber es satisfacer y mejorar la experiencia de sus clientes haciendo un compromiso mutuo donde la calidad juega el papel más importante.


Con la visión de ser una empresa líder en el diseño y fabricación de dispositivos de sujeción, tienen como misión crear soluciones para atender las necesidades de eficiencia y agilidad en los procesos de maquinado de la industria automotriz, incorporando equipo, personal y servicios de alto nivel tecnológico.


Gabriel Moreno, director general y uno de los fundadores, comentó que Innovax tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de herramentales para el sector automotriz, su especialidad es la sujeción de partes para maquinados, sobre todo en la sujeción hidráulica.


Leer la noticia completa