NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL

Mantente al tanto sobre el comportamiento de los principales activos, análisis de tendencias, videos, perspectivas de expertos y más...

Fibras ligan otro mes de ganancias en Bolsa



A pesar de la volatilidad en los mercados financieros a nivel mundial y aumentos en las tasas de interés, los fideicomisos de inversión en bienes raíces (Fibras) hilaron en marzo su segunda alza mensual de este 2022.


En el tercer mes del año, el Índice S&P/BMV Fibras cerró con un incremento de 1.5%, aunque al comparar el rendimiento con el S&P Global REIT, que representa a los Real Estate Investment Trust de los mercados desarrollados como emergentes, fue menor, ya que este último finalizó con un avance de 5.12 por ciento.


“Después de dos meses complicados para los mercados, marzo fue un periodo de recuperación, principalmente para el mercado accionario local y el índice de Fibras. Los mercados siguen evaluando el escenario de elevada inflación que implicará mayores movimientos en las tasas de interés”, destacó Roberto Solano, gerente de Análisis Bursátil en Monex.


Leer la noticia completa