NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL

Mantente al tanto sobre el comportamiento de los principales activos, análisis de tendencias, videos, perspectivas de expertos y más...

FIBRA Prologis adquiere 95,852 pies cuadrados de espacio logístico dentro de la Ciudad de México



FIBRA Prologis, propietario y operador líder de bienes raíces industriales Clase A en México, anunció hoy la adquisición de 95,852 pies cuadrados de espacio logístico en la Ciudad de México por una inversión total de 237 millones de pesos, incluyendo costos de cierre, mejoras de capital y aporte de capital.

La propiedad se encuentra en Vallejo, al norte de la Ciudad de México, rodeada de buena infraestructura, transporte público y mano de obra especializada.

"Creemos que Vallejo es un submercado eficiente y bien ubicado para acomodar a los clientes institucionales que desean mantener sus operaciones dentro de un rango cercano a los principales centros de consumo de la ciudad", dijo Luis Gutiérrez, director general de Prologis México. "En línea con nuestra estrategia urbana, Last Touch®, esta propiedad nos proporcionará la capacidad de atender una demanda insatisfecha de nuevos clientes interesados en operaciones de comercio electrónico."


Leer más: https://www.fibraprologis.com/en-US/news-events/press-releases/detail/356/fibra-prologis-acquires-95852-square-feet-of-logistics