FIBRA Prologis adquiere 26,519 metros cuadrados en Ciudad Juarez y Ciudad de Mexico



CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- FIBRA Prologis (BMV: FIBRAPL14), propietaria y operadora líder de bienes raíces industriales Clase A en México, ha adquirido un edificio industrial en Ciudad Juárez de su patrocinador y una instalación de Last Touch® en la Ciudad de México de un tercero. Estos activos representan una inversión total de 28 millones de dólares, incluyendo los costos de cierre.


"Continuamos adquiriendo proactivamente activos de nuestro patrocinador, Prologis, así como de terceros", dijo Luis Gutiérrez, director general de Prologis México. "Durante el primer trimestre, adquirimos activos por 67 millones de dólares, incluyendo los costos de cierre. Estas adquisiciones destacan cómo FIBRA Prologis continúa ejecutando su estrategia de construir una presencia más fuerte en los mejores mercados logísticos que puedan satisfacer la creciente demanda."

FIBRA Prologis es un propietario y operador líder de bienes raíces industriales clase A en México. Al 31 de diciembre de 2021, FIBRA Prologis contaba con 224 instalaciones logísticas y de manufactura en seis mercados industriales en México que suman 4.0 millones de metros cuadrados de área bruta arrendable.


Leer la noticia completa (en Inglés)