NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL

Mantente al tanto sobre el comportamiento de los principales activos, análisis de tendencias, videos, perspectivas de expertos y más...

Estafeta invertirá en México 2.1 mil mdp en 2022, priorizará transporte


Estafeta, una empresa mexicana de soluciones logísticas y de mensajería, dio a conocer que realizará inversiones por dos mil 108 millones de pesos (104 millones de dólares) en 2022, un alza de 8% en comparación con lo invertido en 2021 que destinará a incrementar su flota de vehículos y en menor medida a infraestructura.


De los recursos programados 70% serán para adquirir 313 vehículos pesados y 887 ligeros, en tanto que 20% de las inversiones serán para mejorar su infraestructura --lo que implica agregar 25 sucursales a las 480 que ya tiene-- y el 10% restante a robustecer el área tecnológica, Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, en una conferencia virtual.


Estafeta pretende incrementar su negocio apalancándose en la mejora logística de empresas que con el paso de los meses han hecho presencia en el canal de las ventas en línea e incluso con aquellas que ya lo hacían, pero que han mejorado sus procesos.


Leer la noticia completa