Especialistas destacan atractivo de Monterrey en el mercado industrial



Durante el tercer día del Foro Panorama 2022, que organizó Invest Monterrey, también participó Javier LLaca, director de Operaciones e Inversiones de Fibra Monterrey. Explicó que el mercado industrial ha sido atractivo para empresas Chinas que se han instalado en el municipio de Salinas Victoria, una de ellas es Hisense. También el confinamiento por el Covid-19 tuvo un impacto en el sector logístico, lo que ha generado una demanda impresionante por parte de organizaciones como Amazon y Mercado Libre.


“Vemos un ciclo de mercado hacia arriba, que va a durar más años, esperemos que no se vea afectado por la Reforma Energética mal concebida, hay una deficiencia de suministro de energía en muchos estados del norte de la República, esperamos que se corrija y se haga algo al respecto, vemos un sector industrial pujante, dinámico y desde el punto de vista inversión, estamos muy activos”, aseguró Javier Llaca.


Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Especialistas-destacan-atractivo-de-Monterrey-en-el-mercado-industrial-20220207-0040.html