El Edomex concretó más de 1,000 millones de pesos en nuevos proyectos



En los primeros tres meses del 2022 se han concretado más de 1,000 millones de pesos en inversiones para el Estado de México en sectores como desarrollo logístico, servicios educativos, farmacéutico, productos químicos y automotriz, de acuerdo con el Consejo local de Cámaras y Asociaciones Empresariales (Concaem).


El presidente de la Concaem, Gilberto Sauza Martínez, explicó que la captación de capital nacional e internacional obedece a un plan estatal de atracción de inversiones, donde los ejes han sido el fortalecimiento de la logística para atender la demanda del consumo interno y la creación de cadenas de valor (fomentando el desarrollo de proveedores y agilizando la operatividad en materia de distribución de mercancía).


“Desde Concaem, uno de los esfuerzos fundamentales de los últimos años ha sido el promover al Estado de México como el mejor lugar para la inversión en el país. Sólo el año anterior se logró concretar proyectos en el tema automotriz, de desarrollo de parques industriales y en el sector químico farmacéutico”, ahondó, al precisar también que en este plan participa el sector público.


Leer la noticia completa