¿Cuál es el panorama actual del mercado inmobiliario mexicano?


Durante su participación en el más reciente SiiLA Live: Proyecciones del 2022 para el mercado inmobiliario, conducido por Alejandro Delgado, Country Manager de SiiLA México, Gustavo Tomé, presidente de Fibra Plus, compartió sus perspectivas respecto al panorama actual del sector en el país.

En el tema de las oficinas, el empresario mencionó que se observa un escenario favorable para los espacios corporativos Clase A; ya que cuentan con muy buenas ubicaciones y, sobre todo, están diseñados para los nuevos requerimientos de la nueva normalidad.

“Por el lado de las oficinas, lo que nos dimos cuenta es que las oficinas bien ubicadas, bien diseñadas, que te permitan tener privacidad, limpieza, higiene, accesos libres de contacto, elevadores inteligentes y todas estas nuevas demandas para estar más cómodos, son edificios resilientes; y van a ser susceptibles a tener el acceso a los mejores inquilinos y las mejores rentas. Mientras que los inmuebles que no puedan prestar estas características, pues van a tender a pasarla mal”, dijo. Leer más: https://centrourbano.com/inmobiliario/panorama-mercado-inmobiliario/