top of page

Concluye exitosamente la primera edición de SiiLA ACADEMY

Por Jesica Lara, SiiLA


Tras el éxito de las ediciones pasadas SiiLA ACADEMY realizadas en 2020 y 2021, SiiLA realizó la primera edición de SiiLA ACADEMY en México desde el pasado 21 de junio hasta el 7 de julio del presente año, el cual es un curso de especialización enfocado en el mercado inmobiliario comercial mexicano.

Este proyecto nace en 2020 durante la pandemia, y en dicha ocasión SiiLA promovió un módulo básico de SiiLA ACADEMY en Brasil (SiiLA Bootcamp para México) de forma gratuita para los profesionales interesados en profundizar sus conocimientos del área. De manera generalizada se recibieron más de 300 alumnos que fueron capacitados sobre los conceptos básicos en los segmentos de oficinas, naves industriales y centros comerciales.


En 2022, el proyecto inicia formalmente en México con 6 sesiones donde se hablaron de temas relevantes para el sector inmobiliario comercial, con la participación de profesionales de renombre en el mercado inmobiliario y fue patrocinado por Cushman & Wakefield.


La primera sesión fue impartida por Alejandro Delgado, Country Manager de México en SiiLA, donde se expusieron los conceptos básicos del sector y principales mercados y regiones en México bajo la metodología e información brindados por SiiLA, el cual sirvió como precursor de la especialización brindada durante el curso.