NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL

Mantente al tanto sobre el comportamiento de los principales activos, análisis de tendencias, videos, perspectivas de expertos y más...

CEO global de Michelin visita planta en León para supervisar obras



Florent Menegaux, CEO global de Michelin visitó el estado de Guanajuato, con el objetivo de reforzar lazos de colaboración y para supervisar la construcción de la segunda fase de la planta ubicada en PILBA, León. Cabe destacar que con las seis fases proyectadas sería la fábrica más grande de la compañía en el mundo.


La planta de PILBA se inauguró en el año 2019, con una inversión de 510 millones de dólares, en esta trabajan más de mil 500 personas en un área de 142 mil metros cuadrados, es la más moderna a nivel global. Actualmente, la planta de Michelin produce alrededor de cinco millones de llantas al año, y provee a diversos fabricantes en Norteamérica, incluyendo a Tesla.


En septiembre del 2021, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó la planta de Michelin en Clermont Ferrand, durante su gira de trabajo por Europa. En esta visita destacó que la compañía seguiría invirtiendo en el estado.


Leer noticia completa